La injusticia es cosa de la ciudad y la ciudad es cosa de la naturaleza, el ser humano está ligado a la lucha de clases y para esto es necesario la injusticia, siempre habrán los que quieren más y este es su único medio para conseguirlo, no importa cuántas cabezas hayan que pisar, cuantas sonrisas hayan que matar.
El ser humano es iminentemente social y gregario por lo tanto necesita del resto del mundo para su existencia, necesitamos un hombre si eres mujer, si eres hombre necesitas una mujer, si tienes plata necesitas invertirla y para ello necesitas mano de obra, si no tienes dinero necesitas alguien que lo tenga para que te de empleo y explote tus capcidades sin una buena remuneración.
Es esta la necesidad social que tenemos? suena bastante interesada y grosera, pero es así. Este es el mundo en el que vivimos.
Me parece básico tomar un ejemplo de nuestra sociedad y en donde más los encontramos es en los inigualables medios de comunicación nacional.
Los medios de comunicación son públicos?
De lo público debe entenderse como el respeto y promoción de la "pluralidad, ideológico, político", pero la injusticia, el irrespeto, abuso de poder, y corrupción es lo que prima.
Nuevamente correrá mucha tinta y se lanzarán muchas voces al viento para un tema que merece mejor tratamiento y no la simpleza de que se está afectando la libertad de expresión en el caso en el que está involucrada la empresa Teleamazonas.
martes, 22 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario