jueves, 19 de noviembre de 2009

LEY DE AGUAS

La ley de agua dice que al principal objetivo es saciar las necesidades humanas.
Una vez saciadas estas necesidades se puede pasar a emplearla para generar alimentación como es el riego de cultivos y abastecimiento de fábricas textiles, camaroneras y demás empresas que hacen uso abundante de este líquido vital.
Pero como siempre se general protestas por parte de los que se sienten perjudicados ya que hay una distorsión de información por parte de los grupos de la oposición.
Lo que se pretende con esta nueva ley de aguas es una repartición equitativa donde no existan dueños ni almacenadores ilegales que dificulten la libre circulación.
Cobrar una taza de impuestos acorde a la cantidad que consume cada entidad, ya que no ha existido desde siempre un control de impuestos adecuados para cada consumidor.
La ley de agua favorece y defiende el cuidado de este líquido vital, librándolo de contaminación, mal uso, uso excesivo, como también una retención ilegal.
“Ninguna política es perfecta”. El mismo Aristóteles sostiene la búsqueda de un esquema viable de gobierno, que a la vez se acople a las necesidades de toda la sociedad.
El aplicar teorías diferentes de las distintas fuentes de poder genera discrepancia y enfrentamientos entre clases sociales distintas, principalmente en cuanto a ideología.
En conclusión se puede afirmar que mientras existan diferentes necesidades, cada grupo social se inclinará por cumplir sus intereses, y si somos muchos grupos sociales
¿Qué política debemos adoptar?


SARA ZONTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario